Información de Actividades COVID-19

Alojamiento en la Sierra de Cádiz, Olvera B&B.

por | 2 Jul, 2020 | Alojamientos | 0 Comentarios

“Olvera B&B”, tu mejor opción de alojamiento en plena Sierra de Cádiz.

 Olvera B&B es una casa rural, de alojamiento compartido, que se ha creado manteniendo la estructura y la esencia de lo que era, una casa de pueblo de una familia de pueblo. Data de 1967 y en esta casa vivió la familia Medina Cabeza, con Antonio Medina Medina e Isabel Cabeza Morales como protagonistas. Antonio e Isabel fueron un matrimonio conocido y querido, propietarios de una tienda en la que siempre había de todo. Una típica tienda de pueblo, que aún hoy muchos recuerdan con cariño. Desde Olvera B&B rendimos homenaje a su memoria y su recuerdo abriendo al público la casa, conservando su esencia y ofreciendo al visitante la posibilidad de pasar unos días maravillosos en una auténtica casa andaluza.

       

En pleno casco histórico del pueblo, el visitante se meterá de lleno en la vida rural y podrá visitar cómodamente los principales monumentos. Olvera, conjunto artístico de la Sierra de Cádiz, pueblo monumental, donde perderse en sus calles del barrio de la Villa se convierte en una experiencia única de historia y arte. Iglesia y Castillo dominan un pueblo salpicado de peñas y custodiado por casas de cal blanca que llenan sus calles de luz. Si lo que quieres es disfrutar de la naturaleza, del paisaje y del deporte, también Olvera es tu destino, con multitud de opciones de actividades deportivas y saludables para todos los gustos, edades y necesidades.

Es una oportunidad inmejorable de conocer y disfrutar de un pueblo único situado en un enclave privilegiado, guardián de la Sierra de Líjar y el Peñón de Zaframagón. Un lugar especial donde disfrutar de unos días de naturaleza y tranquilidad o de diversión, según lo necesites.

En Olvera B&B nos adaptamos a tus gustos y tu bolsillo para que disfrutes sólo, en familia, en pareja o con amigos de una experiencia única de viaje en uno de los pueblos más destacados de la sierra gaditana y de la ruta de los pueblos blancos. Diferentes opciones de alojamiento para que disfrutes según tus necesidades: Habitación compartida, habitación familiar, habitación doble… Elige lo que más te convenga al mejor precio!

Puedes contactar con nosotros en:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.