Quiénes Somos

Aventura Ronda S.L. surge como solución a la demanda existente en temas de ecoturismo y turismo activo en Andalucía. Nuestra experiencia, como pioneros en Turismo Activo desde 1998, nos ha permitido conocer muchos tipos de participantes que nos han trasladado sus emociones y programas preferidos.

Somos una empresa joven y ágil capaz de adaptarse a cualquier demanda que nos soliciten dentro del turismo activo, ecoturismo y turismo cultural.  Nuestras principales actividades son:

  • Turismo Activo (descenso de cañones, escalada, espeleología, senderismo, piragüismo en lagos y mar, vías ferratas,  multiaventuras).
  • Incentivos para empresas.
  • Programas medioambientales para centros escolares, asociaciones, ayuntamientos.
  • Campamentos en la naturaleza y campamentos urbanos.

Nuestro equipo, se caracteriza por su gran capacidad de trabajo y la vocación por la educación, el medio ambiente y la aventura. Es por ello, que cada uno de los integrantes posee una formación específica en cada terreno en el que nos movemos. Pero siempre desde el mayor respeto y cuidado del medio ambiente.En este sentido, contamos con los siguientes certificados:

  • Compromiso de calidad turística.
  • Certificado de adhesión de Aventura Ronda S.L. a la carta europea de turismo sostenible del Parque Natural Sierra de las Nieves.

Siguiendo la legislación actual, Aventura Ronda S.L. está inscrita, como empresa de Turismo Activo, en el registro de Turismo de la Junta de Andalucía con el Nº TA/MA/00057. Consejería de Turismo y Deporte. Delegación de Málaga. Todas nuestras actividades están cubiertas por un seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes.

De esta manera, sólo tienes que preocuparte de elegir la actividad que te interesa, relajarte y disfrutar. Todo lo demás te lo ofrecerá nuestro equipo de Aventura Ronda.

Ronda, en la calle Montes, 61 Ático B