Piragua

Actividades multiaventura en el Pantano de Bornos

Te imaginas disfrutar de un agradable paseo en piragua en un marco natural incomparable, tranquilidad, aguas cristalinas, parque natural…

Organizamos recorridos en piragua en el pantano de Bornos, en la Sierra de Cádiz, para grupos. Se trata de una actividad que nos permite conocer la técnica de esta modalidad deportiva. Se pueden plantear la ruta en plan lúdico, en plan competitivo, con un recorrido buscando balizas en un circuito de orientación, y siempre con un enfoque de respeto e integración con el medio ambiente.

Nuestros guías aportan los conocimientos tanto técnicos como medioambientales y siempre como prioridad la seguridad de nuestros clientes.

Información General

 EL PRECIO INCLUYE

Monitores especialistas.

Material colectivo e individual necesario.

Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes.

RECOMENDACIONES PARA LOS PARTICIPANTES

Traer bañador

Bañador y calzado para mojar

Ropa y calzado de repuesto

Comida para la travesía (frutos secos, chocolate, etc.)

Próximas Actividades

En el siguiente calendario podrás encontrar los días en los que tenemos nuestras próximas actividades de Piragüismo, además, podrás reservar tu plaza directamente desde la misma actividad.

Puesta de Sol en Kayak

Disfruta de las puestas de sol en kayak o piragua, vive la hora mágica del final del día desde un kayak. Navegar, nadar, bucear, …cuando todo tiene otro color y la calma lo invade todo.

Desde el tranquilo pantano de Bornos, en la Sierra de Cadiz, con vistas del Parque Natural Sierra de Grazalema. Disfrutar de un último baño de atardecer y, de regreso, desde el kayak ver la caída del sol y dar un paseo a la luz de la luna.

Puedes contratar este magnífico paseo a través del calendario de actividades que encontrarás más arriba.

Dificultad y características

Este tipo de actividades son de nivel facil, no hace falta que el participante tenga un buen nivel físico. Nuestros guías aportan los conocimientos tanto técnicos como medioambientales y siempre como prioridad la seguridad de nuestros clientes.

“Si quieres más información sobre nuestras salidas en piragua o kayak, escríbenos a través del nuestro formulario de contacto”

Bornos