Las Buitreras

Descenso de barranco Las Buitreras

Declarado Monumento Natural de Andalucía por sus paredes verticales y su espectacular formación, este es uno de los barrancos más famosos de Andalucía. Seguro que has oído hablar de sus increíbles lagos, rapeles y saltos.

Tras una aproximación llegaremos al corazón del Rio Guadiaro donde encontraremos el cañón más acuático de la provincia de Cádiz, el cual hace de frontera entre el Parque Natural Sierra de Grazalema y el Parque Natural de los Alcornocales.

Autorizado sólo entre el 15 de julio y el 15 de diciembre.

Información General

 EL PRECIO INCLUYE

Monitores especialistas.

Material colectivo e individual necesario.

Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes.

RECOMENDACIONES PARA LOS PARTICIPANTES

Traer bañador.

Calzado para mojar.

Calzado y ropa de repuesto.

Comida para la travesía (frutos secos, chocolate, etc.)

DURACIÓN

Esta actividad tiene una duración de 6-7 horas aproximadamente (dependiendo del número de participantes y de la cantidad de grupos que se encuentren en el barranco).

Próximas Actividades

En el siguiente calendario podrás encontrar los días en los que tenemos nuestras próximas actividades de Paintball, además, podrás reservar tu plaza directamente desde la misma actividad.

Event not found

Dificultad y características

El descenso del cañón de Buitreras es una actividad de barranquismo de dificultad media, adecuada para personas con alguna experiencia en actividades de montaña (escalada, rápel, espeleología…) y que sepan nadar bien.

“Si quieres más información sobre el descenso Las Buitreras, escribenos a través del nuestro formulario de contacto”

Garganta Verde

Garganta Verde