Actividades

En Aventura Ronda tenemos un equipo de especialistas que están preparados y cualificados para llevar a cabo distintas actividades con las que podrás disfrutar de la naturaleza. Pioneros en Turísmo Activo desde el año 1998 en Andalucía, con nosotros podrás practicar distintos tipos de deportes como el Barranquismo, las Vías Ferratas, actividades Multiaventura y mucho más.

Experiencia

Disfruta de una experiencia única e inolvidable, en grupos que están dividos por niveles, para adaptarlos a los distintos tipos de excursiones con las que contamos y así poder garantizar la máxima diversión para todos

Grupos

Participa en nuestras activades con tus amigos o familiares, y si vienes solo, no te preocupes, nosotros nos encargamos de organizar los grupos para nuestras excursiones.

Naturaleza

Disfruta del contacto con la naturaleza a través de nuestros distintos tipos de excursiones, podrás practicar el barranquismo en ríos, adentrarte en cuevas con la espeleologia, hacer caminatas a través de senderos y mucho más 

Barranquismo

Una actividad a través de la cual podrás hacer un recorrido en cañones y ríos, presentando escenarios muy variados. En este tipo de excursiones caminaremos, nadaremos e incluso, en algunos casos, haremos rápel.

Vía Ferrata

Son actividades que consisten en seguir rutas ancladas a las paredes de las montañas, tanto horizontales como verticales, y que se realizan anclados a una lína de seguridad.

Espeleologia

Se trata de una práctica deportiva, que iniciaron científicos y que ahora es realizada por expertos y aficionados, en la que nos adentraremos en las cuevas para conocer su interior a fondo.

Piragua

Disfruta de un paseo en este tipo de embarcaciones. Este tipo de actividad se puede hacer de modo lúdico o competitivo, siempre en grupos. Incluso podrás disfrutar de nuestras salidas para ver la puesta del sol. 

Paddle Surf

Se trata de un deporte que también es conocido como el surf con remo y lo podrás practicar con nosotros, incluso puedes disfrutar de la modalidad de travesía, en la que podrás realizar esta actividad en lardos períodos de tiempo.

Puenting

Preparate para experimentar la sensación de volar mientras tu cuerpo cae al vacío, desde un puente, a 25 metros del suelo. Con el puenting podrás vivir las máximas emociones, cargando tu cuerpo de adrenalina. ¡Atrevete a saltar! 

Multiaventura

No son sólo juegos, con nuestras actividades de Multiaventura podrás hacer Tirolina, Rappel, Puente Tibetano, Tiro con Arco, Gynkana, Paintball y mucho más, con tus amigos y familiares.

Senderismo

Con nuestras actividades de senderismo no sólo podrás disfrutar de la naturaleza, sino también de historia y cultura, en un entorno único y especial como el que nos brinda la geografía andaluza.  

Paintball

Forma tu equipo y compite en este famoso juego de eliminación y conquista la bandera del equipo contrario, en un entorno especialmente adaptado para este tipo de actividades. 

¿Necesitas más información?

Si quieres más información sobre nuestros servicios, te invitamos a que accedas a nuestro apartado de contacto

Ronda, en la calle Montes, 61 Ático B